martes, 11 de junio de 2013

Zinedine Zidane no quiere ser director deportivo del Real Madrid

Tal y cómo ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero', el francés descarta la opción de ser director deportivo porque su verdadera intención de futuro es ser entrenador



Según ha confirmado José Ramón de la Morena, el que fuera centrocampista francés del Real Madrid tiene claro que no quiere ocupar un puesto ejecutivo y que su futuro está en los banquillos. El hecho de tener que tratar con la prensa y dar explicaciones tras casi todos los partidos le ha hecho decantarse por la opción de los banquillos, para lo que ya se está preparando.
La confirmación es tal, que el propio Zidane ya habría pactado con Ancelotti ser su segundo entrenador a la llegada del italiano, que con casi total seguridad anunciará su marcha del PSG la semana próxima. A menos de 45 días del inicio de la pretemporada en Valdebebas, el club blanco aún no dispone de entrenador ni de director deportivo, pero sí parece que jugará en en Suecia, Los Ángeles, Phoenix y Miami para preparar el nuevo curso.
Mientras tanto, Zidane busca colaboradores en lo que delegar la parcela deportiva, si bien lo que ha tanteado por el momento, han rehusado sus ofertas a la espera de nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario