jueves, 13 de junio de 2013

El chileno no está en el mercado pero podría entrar en alguna operación de trueque
El delantero azulgrana, Alexis Sánchez, es uno de los elegidos para componer la plantilla blaugrana de la temporada que viene, pero el F.C. Barcelona no se cierra en banda en cuanto a su traspaso, según afirma el diario Mundo Deportivo. La salida del jugador peligra estaría bien vista en un supuesto trueque, negociación en la que el Barça estaría dispuesto a ofrecer al delantero a cambio de una reducción en el precio del jugador que interese al club.

La prioridad del conjunto culé es fichar un central, aunque también se plantea la llegada de un segundo delantero. En estos momentos las negociaciones por los diferentes zagueros que interesan al Barça parecen estar estancadas. La intención del club es volver a las negociaciones cuando se hayan traspasado a los jugadores con los que no cuenta Tito Vilanova.

De esta manera el Barça se decantará por uno u otro central en función del dinero que se haya ingresado por traspasos. Traspasos en los que Alexis Sánchez puede entrar. El final de temporada del jugador chileno ha aumentado la confianza puesta en él, pero también su valor en el mercado. En el caso de que finalmente el F.C. Barcelona se lance a por un delantero, Alexis Sánchez podría ser el incentivo para que un nuevo jugador llegue al conjunto blaugrana.


El delantero portugués ha publicado un mensaje en Twitter para desmentir todas las informaciones relacionadas a su futuro


El futuro de Cristiano Ronaldo está en boca de todos. Y en ese sentido, su renovación o no con el Real Madrid ocupa varias líneas en los diarios no sólo de España, sino del mundo entero.

El crack portugués ha querido desmentir todas las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas. En su cuenta de Twitter, Cristiano publicó un mensaje que no deja dudas: "All the news about my renewal with Real Madrid are false" (Los rumores de mi renovación con el Real Madrid son falsos).


Así las cosas, parece claro que el astro portugués no quiere que la gente piense que su continuidad en el club blanco depende de la llegada de una suculena suma de millones.

PSG, Manchester United, Manchester City, y ahora también el Mónaco, son los clubes que están detrás de la renovación del lusitano. Pendientes de si amplía o no su vínculo en Concha Espina. Todos quieren tener en sus filas al símbolo merengue, oscuro objeto de deseo para los megalómanos proyectos de nueva formación en el fútbol actual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario