Desde hace muchos meses, los medios de comunicación europeos especulan con el desembarco de Ezequiel Garay en el Manchester United. Pues bien, tras páginas y páginas de especulaciones, parece que el fichaje está, por fin, a punto de concretarse.
Según relata el Daily Mirror, durante las últimas horas se han producido diversas conversaciones entre el club inglés y el Benfica que facilitarían la llegada del internacional albiceleste a Old Trafford por una cantidad que rondaría los 17 millones de libras (unos 20 M€).
Aunque Rio Ferdinand renovó recientemente su contrato, el nuevo preparador del equipo, el escocés David Moyes, desea dar un impulso a una parcela defensiva que en los últimos tiempos ha sufrido más de la cuenta por la plaga de lesiones que ha afectado a Nemanja Vidic, Chris Smalling y Phil Jones.
Fichado por el Real Madrid en el verano de 2008, Garay terminó abandonando la disciplina blanca tres años después al comprobar que no lograba asentarse como titular en el primer equipo. Su decisión, vistas sus estadísticas (86 partidos, 4 goles) y su rendimiento, no ha podido ser más acertada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario